- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- San Bernardo, 45.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- ASE/2017/024.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios de mantenimiento y conservación de los ascensores en las sedes de los servicios centrales del Ministerio de Justicia años 2017-2018.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50700000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios) y 50711000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos eléctricos de edificios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Otros criterios diferentes del precio, Precio y Otros criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 134.540,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 62.000,00 euros. Importe total: 75.020,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el apartado 20.a) del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según se establece en el apartado 20.b) del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según se establece en el apartado 20.c) del cuadro resumen del pliego de clausulas administrativas particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales a partir del día siguiente a la publicación del anuncio en el "Boletín Oficial del Estado").
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Ministerio de Justicia.
- 2) Domicilio:
- Bolsa, 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28012, España.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- San Bernardo, 45 (Ministerio de Justicia).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28015, España.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará con suficiente antelación en Plataforma de Contratación del Sector Público.
Madrid, 6 de junio de 2017.- El Jefe de sección.