- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universitat de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Economía, Patrimonio y Contractación.
- 2) Domicilio:
- Plaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- +34 972419815.
- 5) Telefax:
- +34 972418256.
- 6) Correo electrónico:
- sepic.contractacio@udg.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/UdG/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/07/2017.
- d) Número de expediente:
- 017/17.SV.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de traducción automática para la presentación en castellano e inglés de los contenidos para el dominio www.udg.edu de la Universitat de Girona y de un servicio externo de traducción y corrección de los documentos y aplicaciones establecidos por la UdG (CPA 2008 74.30.11 / CPV 79530000-8, 72590000-7).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: servicio de traducción automática para el dominio www.udg.edu. Lote 2: servicio externo de traducción y corrección de los documentos y aplicaciones establecidos por la UdG.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1: servicio prestado en línea. Lote 2: servicio prestado telemáticamente.
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, posibilidad de dos años más (artículo 303 del TRLCSP).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79530000-8, 72590000-7.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Requisitos técnicos (Sobre B) comunes para los lotes 1 y 2. 1.º Flexibilidad de la solución-importación terminológica: hasta 5 puntos. 2.º Garantía de recursos: hasta 5 puntos. 3.º Disponibilidad del estado: hasta 5 puntos. 4.º Metodología e infraestructura tecnológica: hasta 10 puntos. Oferta económica (Sobre C) Lotes 1 y 2. Oferta económica: hasta 55 puntos. Lote 1. Mejoras adicionales: hasta 20 puntos. Lote 2. Reducción de plazos de entrega: hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Lote 1: 480.000 euros. Lote 2: 180.000 euros. En total: 660.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 320.000 euros. Lote 2: 120.000 euros. Total: 440.000 euros (IVA excluido).. Importe total: Lote 1: 387.200 euros. Lote 2: 145.200 euros. Total: 532.400 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe adjudicado excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Si se licita a los dos lotes o solo al lote 1, la clasificación empresarial requerida es: grupo V, subgrupo 5 y categoría 1. Si se licita únicamente al lote 2: no es necesaria la clasificación. De manera alternativa, el licitador podrá acreditar la solvencia económica y financiera, técnica y profesional mediante los requisitos detallados en el apartado K del anexo 1 del pliego de cláusulas.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Información detalla en el pliego de cláusulas, apartado K del anexo 1.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de julio de 2017, 13 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano y por correo postal (artículo 80.4 del RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Universitat de Girona - Oficina Central de Registro.
- 2) Domicilio:
- PLaza Sant Domènec, 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Dirección electrónica:
- registre@udg.edu.
- e) Admisión de variantes:
- Únicamente se admiten mejoras en el lote 1 y se tendrán en consideración las siguientes: - Flexibilidad en la imputación de los costes lingüísticos - Incorporación de horas adicionales en concepto de soporte y mantenimiento.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Durante todo el periodo de licitación.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.ª sesión pública (apertura del sobre B - requisitos técnicos).
- b) Dirección:
- Universitat de Girona - Plaza Sant Domènec, 3.
- c) Localidad y código postal:
- 17004 - Girona.
- d) Fecha y hora:
- 13 de julio de 2017, 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán asumidos por el adjudicatario del presente procedimiento abierto.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Los pliegos se obtendrán a través del perfil del contratante, punto 1.c.7) de este anuncio. Cualquier modificación y/o aclaración posterior que se pueda producir se publicará en la misma dirección web.
Girona, 26 de mayo de 2017.- Fátima Calvo Rojas, gerente, P.D.S. (Resolución rectoral 04.03.2014).