- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Palamós.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, 56.
- 3) Localidad y código postal:
- Palamós 17230.
- 4) Teléfono:
- 972600026.
- 5) Telefax:
- 972316110.
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@palamos.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://seu.palamos.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 06/07/2017, hasta las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 7/2017 - 2017/2216.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de los servicios de recogida de residuos comerciales, fracción cartón y vidrio.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Termino municipal.
- 2) Localidad y código postal:
- Palamós 17230.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 prórrogas de un año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plurales.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 305.563,94 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 109.129,98 euros. Importe total: 120.042,98 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluído.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Las empresas licitadoras deberán contar con un volumen anual de negocios igual o superior a 81.847,49€, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos años concluidos. Solvencia técnica: las empresas licitadoras deberán contar con experiencia en prestaciones del mismo tipo o naturaleza que las del objeto del contrato en el últimos cinco años, debiendo acreditar que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución es igual o superior a 38.195,49€.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 07/07/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial de 9:00 a 15:00 o a través del servicio oficial de Correos (art. 80 RGLCAP).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Palamós.
- 2) Domicilio:
- C/ Major, 56.
- 3) Localidad y código postal:
- Palamós 17230.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Hasta 27/09/2017.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público.
- b) Dirección:
- C/ Major 56, 1.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Palamós.
- d) Fecha y hora:
- 27/07/2017 13:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24/05/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura de los sobres B: 13/07/2017, 13:00 horas, en acto público, C/ Major, 56, 1.ª planta.
Palamós, 24 de mayo de 2017.- Lluís Puig Martorell, Alcalde.