- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Hacienda, Personal y Nuevas Tecnologías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Hacienda y Economía.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Ramón y Cajal, n.º 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003, Valladolid.
- 4) Teléfono:
- 983427301.
- 5) Telefax:
- 983427265.
- 6) Correo electrónico:
- alejandro.senovilla@dip-valladolid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://perfildecontrantante.sede.diputaciondevalladolid.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 5 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- 647/17.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La Gestión integral del puesto de trabajo digital de la Red Corporativa Multiservicio de la Diputación Provincial de Valladolid y organismos dependientes: Organismo Autónomo de Gestión y Recaudación REVAL.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo veinticuatro meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30213000 - Ordenadores personales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los criterios establecidos en la cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 910.909,10 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 414.049,59 euros. Importe total: 501.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Conforme a la cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General. Registro Especial de Licitaciones.
- 2) Domicilio:
- Calle Angustias, 44.
- 3) Localidad y código postal:
- 47003 Valladolid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las ofertas económicas (sobre C).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Palacio Pimentel, calle Angustias, 44.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Sobre B, el día 15 de junio de 2017. Sobre C, el día 10 de julio de 2017. En ambas fechas a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario hasta un importe máximo de 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25 de abril de 2017.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones se ajustarán al modelo recogido en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. La financiación del contrato se realiza como gasto de carácter plurianual con cargo a los presupuestos de los años 2017, 2018 y 2019. Los gastos correspondientes a los ejercicios 2018 y 2019 quedan subordinados a la existencia de crédito adecuado y suficiente en el correspondiente Presupuesto de cada Entidad.
Valladolid, 28 de abril de 2017.- El Presidente, Jesús Julio Carnero García.