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Documento BOE-B-2017-33380

Resolución de 16 de mayo de 2017, de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, por la que se anuncia la licitación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los campos de bienestar, medio rural, mar, empleo, medio ambiente y movilidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2017, páginas 40134 a 40136 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2017-33380

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia.
2) Domicilio:
Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
4) Teléfono:
981 545 286.
5) Telefax:
981 545 274.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contratosdegalicia.gal/resultado.jsp?N=164213.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día de presentación de las proposiciones.
d) Número de expediente:
2017/PA/0039.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
El presente procedimiento tiene como objeto la contratación del servicio de desarrollo de nuevas funcionalidades, soporte y mantenimiento en sistemas de los campos de Bienestar, Medio Rural, Mar, Empleo, Medio Ambiente y Movilidad.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 6.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo de ejecución para la prestación del servicio objeto del presente contrato será de veinticuatro meses a contar a partir del 1 de septiembre de 2017 para el lote 6, a partir del 1 de noviembre de 2017 para los lotes 1, 2 y 5 y a partir del 16 de noviembre de 2017 para los lotes 3 y 4. Si la fecha de formalización del contrato fuera posterior a esta última, el plazo de ejecución de veinticuatro meses se computará desde la fecha de formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria y documentalmente simplificada.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el apartado K de la hoja de especificaciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.504.318,19 euros (sin Impuesto sobre el Valor Añadido).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: El presupuesto máximo autorizado es de 834.772,73 euros más 175.302,27 euros, que corresponden al Impuesto sobre el Valor Añadido (veintiuno por ciento), lo que supone un total de 1.010.075,00 euros, que se distribuye en los siguientes lotes: * Lote 1.- sistema de información de gestión de cooperativas, centros especiales de empleo y sociedades laborales: - 2017: 6.912,89 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (1.451,71 euros), que hace un total de 8.364,60 euros. - 2018: 41.477,28 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (8.710,23 euros), que hace un total de 50.187,51 euros. - 2019: 34.564,38 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (7.258,52 euros), que hace un total de 41.822,90 euros. * Lote 2.- sistema de información de gestión del Centro de Nuevas Tecnologías: - 2017: 3.830,92 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (804,49 euros), que hace un total de 4.635,41 euros. - 2018: 22.985,54 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (4.826,96 euros), que hace un total de 27.812,50 euros. - 2019: 19.154,61 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (4.022,47 euros), que hace un total de 23.177,08 euros. * Lote 3.- sistemas de información del ámbito de medio ambiente y transporte: - 2017: 8.057,85 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (1.692,15 euros), que hace un total de 9.750,00 euros. - 2018: 64.462,81 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (13.537,19 euros), que hace un total de 78.000,00 euros. - 2019: 56.404,96 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (11.845,04 euros), que hace un total de 68.250,00 euros. * Lote 4.- sistema de información de gestión integral de la formación pesquera y del mar: - 2017: 7.963,60 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (1.672,36 euros), que hace un total de 9.635,96 euros. - 2018: 63.708,68 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (13.378,82 euros), que hace un total de 77.087,50 euros. - 2019: 55.745,08 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (11.706,47 euros), que hace un total de 67.451,55 euros. * Lote 5.- sistemas de información del ámbito de política social: - 2017: 28.925,62 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (6.074,38 euros), que hace un total de 35.000,00 euros. - 2018: 173.553,72 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (36.446,28 euros), que hace un total de 210.000,00 euros. - 2019: 144.628,10 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (30.371,90 euros), que hace un total de 175.000,00 euros. * Lote 6.- sistema de información de gestión del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Galicia: - 2017: 17.066,11 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (3.583,88 euros), que hace un total de 20.649,99 euros. - 2018: 51.198,35 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (10.751,65 euros), que hace un total de 61.950,00 euros. - 2019: 34.132,23 euros más el Impuesto sobre el Valor Añadido (7.167,77 euros), que hace un total de 41.300,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase el apartado N) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de admisión de proposiciones finalizará el día 26 de junio de 2017, de acuerdo con lo establecido en el artículo 159 del Real decreto legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de contratos del sector público.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la AMTEGA.
2) Domicilio:
Edificio CINC, Monte Gaiás, s/n.
3) Localidad y código postal:
Santiago de Compostela, 15781.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
c) Localidad y código postal:
El lugar de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
d) Fecha y hora:
El día y hora de apertura de la documentación relativa a los sobres B y C se indicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
16 de mayo de 2017.
12. Otras informaciones:
Cuando la proposición se envíe por correo, deberá cumplirse lo establecido en el apartado 11 de las disposiciones generales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Santiago de Compostela, 16 de mayo de 2017.- La Directora de la Axencia para a Modernización Tecnolóxica de Galicia, Fdo.: Mar Pereira Álvarez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias (CPV):
72000000 Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo
Observaciones:
Varios lotes.

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