- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, Servicio de Participación Ciudadana.
- 2) Domicilio:
- Plaza Calderón de la Barca s/n Edificio Palacio Marqueses de la Algaba.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- 4) Teléfono:
- 955472506
- 5) Telefax:
- 72526
- 6) Correo electrónico:
- fjmunoz@sevilla.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://www.sevilla.org/perfil-contratante/MainMenuProfile.action.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 26/06/2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/000467.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Administrativo de Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de la planificación e impartición de los Talleres Socio-culturales para el curso 2017-2018 organizados por los Distritos Municipales, del Excmo. Ayto de Sevilla.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 11 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92000000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Multiples criterios. Los establecidos en los pliegos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.510.556,42€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.755.278,21€. Importe total: 3.333.886,63€.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5%.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los establecidos en los pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de junio de 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Sebastián, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41003.
- 4) Dirección electrónica:
- registrocontratacion@sevilla.org.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, Sala de Fieles Ejecutores.
- b) Dirección:
- Plaza Nueva s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00€ que será abonado por los adjudicatarios de los lotes de forma prorrateada.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de mayo de 2017.
Sevilla, 17 de mayo de 2017.- Jefe de Sección de Gestión Administrativa Participación Ciudadana.