- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Salud Alicante. Dirección Económica-Gerencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Alicante. Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- 4) Teléfono:
- +34 965933739.
- 5) Telefax:
- +34 965933094.
- 6) Correo electrónico:
- valles_sil@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de junio de 2017.
- d) Número de expediente:
- P.A. 187/2017 T.U.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de arquitectura e ingeniería para redacción de proyectos y dirección de obras de reforma y ampliación de las Urgencias Generales y Pediátricas y Unidad de Corta Estancia Hospital G. Alicante.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Pintor Baeza, 12 (Hospital General de Alicante).
- 2) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71240000 (Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación) y 71317210 (Servicios de consultoría en salud y seguridad).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica, Propuesta relativa a la periodicidad de visitas de obra e informes durante el periodo de garantía de la obra y Memoria Técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 428.499,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 389.544,76 euros. Importe total: 471.124,15 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Seguro de indemnización (Según lo recogido en la cláusula 7.1 del Anexo al PCAP). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Según lo recogido en la cláusula 7.2 del Anexo al PCAP) y Títulos académicos y profesionales del empresario y directivos, o responsables de la ejecución (Según lo recogido en la cláusula 7.2 del Anexo al PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 28 de junio de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Salud Alicante. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Pintor Baeza, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Pintor Baeza, 12 (Sala de Juntas de la 1.ª planta del Hospital G, Alicante).
- c) Localidad y código postal:
- Alicante, 03010, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de agosto de 2017 a las 09:30 (esta fecha podrá verse modificada en función de la ejecución del expediente, en ese caso dicha modificación se publicará en esta Plataforma de Contratación) y 7 de julio de 2017 a las 09:30 (apertura sobre n.º 2 Documentación Técnica).
- 10. Gastos de publicidad:
- 3.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de mayo de 2017.
Alicante, 19 de mayo de 2017.- La Directora Económica.