Está Vd. en

Documento BOE-B-2017-31635

Anuncio de licitación de: Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública. Objeto: Acuerdo Marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación del niño, del adulto, del viajero y en situaciones especiales. Expediente: 174/2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 122, de 23 de mayo de 2017, páginas 37965 a 37967 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2017-31635

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública.
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
174/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Acuerdo Marco para el suministro de vacunas destinadas a los programas de vacunación del niño, del adulto, del viajero y en situaciones especiales.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Vacuna hexavalente frente a hepatitis B, difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada. Lote 2: Vacuna pentavalente frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, poliomielitis inactivada y Haemophilus influenzae tipo b conjugada. Lote 3: Vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular. Lote 4: Vacuna frente a difteria, tétanos, tos ferina acelular, de contenido antigénico reducido. Lote 5: Vacuna frente a difteria y tétanos, de contenido antigénico reducido. Lote 6: Vacuna frente a Haemophilus Influenzae tipo b conjugada. Lote 7: Vacuna frente a hepatitis B para edad pediátrica. Lote 8: Vacuna frente a hepatitis B para edad adulta. Lote 9: Vacuna frente a hepatitis B para pacientes en prediálisis y diálisis. Lote 10: Vacuna frente a hepatitis A para edad pediátrica. Lote 11: Vacuna frente a hepatitis A para adultos. Lote 12: Vacuna frente a sarampión, rubéola y parotiditis. Lote 13: Vacuna frente a varicela. Lote 14: Vacuna frente a sarampión, rubéola, parotiditis y varicela. Lote 15: Vacuna conjugada frente a meningococo C. Lote 16: Vacuna frente a Virus del Papiloma Humano (VPH). Lote 17: Vacuna polisacárida frente a neumococo 23-valente. Lote 18: Vacuna de polisacárido capsular Vi frente a fiebre tifoidea. Lote 19: Vacuna conjugada frente a meningococo de serogrupos A, C, Y y W. Lote 20: Vacuna frente a rabia. Lote 21: Vacuna frente a encefalitis japonesa. Lote 22: Vacuna frente a fiebre amarilla. Lote 23: Vacuna frente al cólera (inactivada, oral).
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600 (Vacunas).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Características de la vacuna, Dosis adicionales sin cargo, Plazos de caducidad, Precio, Presentación que facilite la aplicación de la vacuna, Termoestabilidad, Logística y administración y Seguridad e inmunogenicidad.
4. Valor estimado del contrato:
75.208.156,40 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 12.758.700,00 (Lote 1), 1.741.128,75 (Lote 2), 3.984,00 (Lote 3), 5.263.252,15 (Lote 4), 1.785.609,00 (Lote 5), 84.590,00 (Lote 6), 13.230,00 (Lote 7), 630.300,00 (Lote 8), 432.060,75 (Lote 9), 309.747,90 (Lote 10), 2.273.205,00 (Lote 11), 1.410.770,00 (Lote 12), 2.753.100,00 (Lote 13), 4.500.337,50 (Lote 14), 6.763.322,50 (Lote 15), 4.370.355,00 (Lote 16), 853.875,00 (Lote 17), 77.628,20 (Lote 18), 111.435,00 (Lote 19), 450.000,00 (Lote 20), 138.897,00 (Lote 21), 114.510,00 (Lote 22) y 165.060,00 (Lote 23). Importe total: 13.269.048,00 (Lote 1), 1.810.773,90 (Lote 2), 4.143,36 (Lote 3), 5.473.782,24 (Lote 4), 1.857.033,36 (Lote 5), 87.973,60 (Lote 6), 13.759,20 (Lote 7), 655.512,00 (Lote 8), 449.343,18 (Lote 9), 322.137,81 (Lote 10), 2.364.133,20 (Lote 11), 1.467.200,80 (Lote 12), 2.863.224,00 (Lote 13), 4.680.351,00 (Lote 14), 7.033.855,40 (Lote 15), 4.545.169,20 (Lote 16), 888.030,00 (Lote 17), 80.733,33 (Lote 18), 115.892,40 (Lote 19), 468.000,00 (Lote 20), 144.452,88 (Lote 21), 119.090,40 (Lote 22) y 171.662,40 (Lote 23).
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (El valor medio anual del volumen global de negocios no podrá ser inferior al 50% del presupuesto de licitación de los lotes correspondientes). Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Se demostrará mediante las certificaciones establecidas por los institutos o servicios oficiales u homologados encargados de autorizar la actividad de fabricación, distribución o comercialización (Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios)).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:30 horas del 7 de junio de 2017.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Dirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Consellería de Sanidad y Salud Pública .
2) Domicilio:
Micer Mascó, 31-33.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
e) Admisión de variantes:
No.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Micer Mascó, 31-33 (Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública).
c) Localidad y código postal:
Valencia, 46010, España.
d) Fecha y hora:
16 de junio de 2017 a las 12:30 (Apertura pública apertura sobre n.º 2. La apertura pública del sobre n.º 3, la fecha se publicará en la plataforma de contratación del estado).
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de Abril de 2017.

Valencia, 28 de abril de 2017.- Director General.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid