- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- 4) Teléfono:
- +34 971225900.
- 5) Telefax:
- +34 971728004.
- 6) Correo electrónico:
- secciocontractacio@palma.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 2017-012-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para el suministro de bienes diversos para el personal/brigadas del departamento de Infraestructuras (8 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Material eléctrico, electrónico, sistemas de comunicaciones y luminotécnico. Lote 2: Material de fontanería y riego. Lote 3: Herramientas y material diverso de ferretería y cerrajería. Lote 4: Pinturas, esmaltes, barnices y afines. Lote 5: Lote 5A - Materiales diversos de vialidad. Materiales prefabricados de hormigón. Lote 6: Lote 5B - Materiales diveros de vialidad. Materiales bituminosos y granulares. Lote 7: Lote 5C - Materiales diversos de vialidad. Materiales diversos de albañilería. Lote 8: Lote 6 - Equipos de Protección Individual (EPIs).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31000000 (Máquinas, aparatos, equipo y productos consumibles eléctricos; iluminación), 18143000 (Indumentaria de protección), 39715300 (Equipo de fontanería), 44000000 (Estructuras y materiales de construcción; productos auxiliares para la construcción (excepto aparatos eléctricos)), 44316000 (Ferretería) y 44800000 (Pinturas, barnices y mástiques).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica y Proximidad al almacen municipal.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.259.424,09 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 179.736,80 (Lote 1), 30.347,32 (Lote 2), 18.174,47 (Lote 3), 8.512,48 (Lote 4), 43.693,00 (Lote 5), 64.659,00 (Lote 6), 16.520,00 (Lote 7) y 58.164,96 (Lote 8). Importe total: 217.481,53 (Lote 1), 36.720,26 (Lote 2), 21.991,11 (Lote 3), 10.300,10 (Lote 4), 52.868,53 (Lote 5), 78.237,39 (Lote 6), 19.989,20 (Lote 7) y 70.379,60 (Lote 8).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (La exigida en pliegos). Solvencia técnica y profesional: (La exigida en pliegos).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 14:00 horas del 12 de junio de 2017 (Horario de presentación de 9:00 a 14:00 horas en días hábiles).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Santa de Eulalia, 9, 4º.
- 3) Localidad y código postal:
- Palma de Mallorca, 07001, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza de Cort, 1 (Salon de Sesiones del Ayuntamiento de Palma).
- c) Localidad y código postal:
- Palma, 07001, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de junio de 2017, a las 09:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 21 de abril de 2017.
Palma de Mallorca, 24 de abril de 2017.- Alcalde-Presidente.