- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería Educación y Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Módulo 4, 3ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924007529
- 5) Telefax:
- 924007572
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17/05/2017, 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- SER1702004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de atención al usuario y asistencia técnica para el mantenimiento básico de los sistemas tecnológicos de los centros educativos públicos de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Según anexo I del pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50332000-1 Servicio de mantenimiento de infraestructura de telecomunicaciones.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 100 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3351748.00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1675874.00 euros. Importe total: 2027807.54 euros (IVA incluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe base de licitación (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, subgrupo 3, categoría 4, categoría RD 1098/2001 D.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica: - Cifra anual de negocios en el ámbito al que se refiere el contrato referida al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos por importe igual o superior a 837.937,00 €. Solvencia Técnica: Importe anual ejecutado durante el año de mayor ejecución del periodo citado por importe igual o superior a 586.555,90 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Con anterioridad a las 14:00 horas del 17/05/2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Según pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina Registro Único de la Consejería de Educación y Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 5, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.edu@juntaex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Quince días desde la apertura de proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consejería de Educación y Empleo.
- b) Dirección:
- Avda. Valhondo, s/n. Edificio "Mérida III Milenio". Módulo 4-4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.
- d) Fecha y hora:
- 29/05/2017, 09:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 07/04/2017.
- 12. Otras informaciones:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares y pliego de prescripciones técnicas.
Mérida, 10 de abril de 2017.- El Secretario General.