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Documento BOE-B-2017-25741

Anuncio de licitación de la Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Suministro de ucfas calzoncillo, ucfas traje interior de frío y camiseta clima árido. Expediente: 4220017017300.

Publicado en:
«BOE» núm. 100, de 27 de abril de 2017, páginas 30709 a 30710 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2017-25741

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
b) Dependencia que tramita el expediente:
Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Agrupación Base Aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera Nacional N.º II km 22´800.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850, España.
4) Teléfono:
916275119.
5) Telefax:
916274719.
6) Correo electrónico:
sea22contratacion@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el 22 de Mayo de 2017.
d) Número de expediente:
4220017017300.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de ucfas calzoncillo, ucfas traje interior de frío y camiseta clima árido.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Suministro de ucfas calzoncillo - Lote 1. Lote 2: Suministro de camiseta clima árido- Lote 2. Lote 3: Suministro de ucfas traje interior de frío - Lote 3.
e) Plazo de ejecución/entrega:
90 días (y siempre antes del 30 de noviembre de 2017).
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39525000 (Artículos textiles manufacturados diversos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
precio.
4. Valor estimado del contrato:
137.850,41 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 23.139,67 (Lote 1), 23.801,65 (Lote 2) y 90.909,09 (Lote 3). Importe total: 27.999,00 (Lote 1), 28.800,00 (Lote 2) y 110.000,00 (Lote 3).
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 11:00 horas del 22 de Mayo de 2017 (Entrega de 2 sobres).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Negociado de Contratación - Jefatura de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón.
2) Domicilio:
Carretera Nacional N.º II km 22´800.
3) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850, España.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica.
b) Dirección:
Carretera Nacional N.º II km 22´800 (Sala de Juntas de la SEA 22).
c) Localidad y código postal:
Torrejón de Ardoz, 28850, España.
d) Fecha y hora:
25 de Mayo de 2017, a las 12:00.

Torrejón de Ardoz, 21 de abril de 2017.- Jefe de la Sección Económico-Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
Observaciones:
Varios lotes.

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