- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Gerencia de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha S.A.
- c) Número de expediente:
- 103-TT-0-000-16 / SU8.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilcontratante.jccm.es/picos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro en 12 Lotes de Epis y Equipación Complementaria para la ejecución de las campañas de prevención de incendios forestales en Castilla-La Mancha. Años 2017-2018.
- c) Lote:
- 12 Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18110000
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Castilla La Mancha.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 07/01/2017.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 266.181,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 266.181,82 euros. Importe total: 322.080,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de marzo de 2017.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 11 de abril de 2017.
- c) Contratista:
- Tocarama, S.L. (Lotes 1-2-3-4-5-10), Suministros de Cartagena, S.L. (Lotes 6-7), Dein, S.A.U. (Lotes 8-9), Confecciones Oroel, S.A. (Lote 11), Prevenziona Equipos de Protección Individual, S.L. (Lote 12).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 229.133,79 euros. Importe total: 277.251,89 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Ser las ofertas más ventajosas.
Cuenca, 12 de abril de 2017.- Director - Gerente de Geacam, S.A.