- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría Provincial.
- 2) Domicilio:
- Ingeniero de la Torre Acosta, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 29007 - Málaga.
- 4) Teléfono:
- 952 61 95 83.
- 5) Telefax:
- 952 61 95 81.
- 6) Correo electrónico:
- malaga.serviciosgenerales.tgss@seg-social.es.
- d) Número de expediente:
- 29UC1/17X.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, conexión a central receptora de alarmas con custodia de llaves y servicio de revisión, retimbrado y recarga de equipos de extinción y detección de incendios en la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga y unidades dependientes de la misma.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 03/08/17 a 02/08/18.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 448.800 euros. Importe total: 543.048 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 mayo 2017.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Dirección Provincial Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.
- 2) Domicilio:
- C/ Ingeniero de la Torre Acosta, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- 29007 - Málaga.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dirección Provincial Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga.
- b) Dirección:
- C/ Ingeniero de la Torre Acosta, 5.
- c) Localidad y código postal:
- 29007 - Málaga.
- d) Fecha y hora:
- 2 de junio 2017 - 12:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 marzo 2017.
Málaga, 28 de marzo de 2017.- La Directora Provincial.