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Documento BOE-B-2017-22766

Anuncio del Ayuntamiento de Salou sobre la convocatoria de la licitación pública para la contratación de los servicios de restauración en las instalaciones municipales del pabellón deportivo de la calle Milá y del pabellón deportivo de Poniente.

Publicado en:
«BOE» núm. 85, de 10 de abril de 2017, páginas 26988 a 26990 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2017-22766

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
4) Teléfono:
977309200
5) Telefax:
977309224
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
21.04.2017.
d) Número de expediente:
1083/2017.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Prestación de los servicios de restauración en las instalaciones municipales del pabellón deportivo de la calle Milá y del pabellón deportivo de Poniente.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Lote 1: Bar-cafetería en el pabellón deportivo municipal situado en la calle Milà, núm. 3-5, Lote 2:Restaurante-bar en el pabellón deportivo municipal Poniente (Sector 01).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Lote 1: Pabellón municipal de la calle Milà, número 3-5. Lote 2: Pabellón municipal del Sector 01, Poniente.
2) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Si.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55300000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Lote 1: Canon de explotación: 70 puntos. Precios unitarios básicos: 25 puntos. Precios unitarios no básicos: 5 puntos. Lote 2: Canon de explotación: 70 puntos. Precios unitarios básicos: 20 puntos. Precios unitarios no básicos: 5 puntos. Precio menú comida: 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
748.000 euros. Lote 1: 352.000 €. Lote 2: 396.000 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Lote 1: 35.200 Lote 2: 40.700.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del canon de adjudicación, en cada lote.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No es exigible legalmente (artículos 65.1 b del TRLCSP y 46 del RGLCAP). No obstante, los licitadores que se encuentren clasificados como contratistas de servicios en el grupo, subgrupo y categoría que se indica en esta letra acreditarán la solvencia exigida en la letra H para contratar con el Ayuntamiento: Grupo: M. Subgrupo: 6 Hostelería y servicios de comidas. Categoría: 1 (categoría equivalente RD 1098/2001: A).
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
(Común para los dos lotes). Situación económica y financiera. Criterio de selección: Volumen anual de negocios en el ámbito de restauración a que hace referencia el contrato, en los tres últimos años. Medios de acreditación: las cuentas anuales aprobados y depositados en el Registro Mercantil, si el empresario estuviera inscrito en el indicado registro, y en caso contrario por las cuentas depositadas en el registro oficial en que tenga que estar inscrito. Los empresarios individuales no inscritos en el Registro Mercantil acreditarán su volumen anual de negocios mediante sus libros de inventarios y cuentas anuales legalizadas por el Registro Mercantil. Requisito de admisión: Acreditar un volumen anual de negocios en el ámbito de la actividad a que hace referencia el contrato, referido al año de mayor volumen de negocio, por importe igual o superior a 60.000 €. Capacidad técnica y profesional: Criterio de selección: Experiencia en la gestión de establecimientos destinados a una actividad de restauración de la misma tipología o clasificación correspondiente al lote por el cual se licita, que se acreditará mediante una relación de los principales negocios explotados en los últimos cinco años, ya sea en establecimientos de titularidad pública o privada, cualquier que sea el título jurídico que ampare el uso y ocupación. Medios de acreditación: Los servicios o trabajos prestados se tienen que avalar mediante certificados de buena ejecución expedidos o visados por el órgano competente, cuando el /los establecimiento/s de restauración sea/n de titularidad pública; cuando el /los establecimiento/s sea/n privado/s, intermediado certificación municipal del Ayuntamiento del municipio donde esté situado el local acreditativa de la vigencia de la correspondiente licencia de actividad de restauración. Requisito de admisión: Acreditar la explotación de al menos un establecimiento de restauración correspondiente a la clasificación del respectivo lote por el cual se licita, con un aforo mínimo de 40 personas.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02.05.2017, a las 14.00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En mano en el Registro General del órgano de lunes a viernes, dentro del horario de apertura de 8.30 a 14.00 horas. En las oficinas de Correos, en la forma que se establezca por reglamento; en los registros de cualquier administración pública, de acuerdo con el que prevé el artículo 16, letra 4) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas o en cualquier de las representaciones diplomáticas o las oficinas consulares de España al extranjero: en los días y horario límite de admisión que tengan establecidos en cada caso los indicados organismos públicos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo de 30 de octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou, 43840.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses a contar desde la apertura pública de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Obertura sobres núm. 2 (oferta económica y otros criterios a valorar de forma automàtica).
b) Dirección:
Paseo de 30 de octubre, 4.
c) Localidad y código postal:
Salou.
d) Fecha y hora:
12.05.2017, 9 horas.
10. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 200 €.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24.03.2017.

Salou, 28 de marzo de 2017.- El Jefe de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
55000000 Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración
Observaciones:
Varios lotes.

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