- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy.
- 2) Domicilio:
- Sant Llorenç, 6, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy 03801, España.
- 4) Teléfono:
- +96 5537102.
- 5) Telefax:
- +96 5537188.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@alcoi.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de mayo de 2017.
- d) Número de expediente:
- C.925.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio público de limpieza y mantenimiento del alcantarillado del municipio de Alcoy.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Máximo dos (2) prórrogas anuales hasta un máximo de 6 años de contrato (4 años de ejecución de contrato).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90000000 (Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente), 90400000 (Servicios de alcantarillado) y 90470000 (Servicios de limpieza de alcantarillas).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Baja del precio ofertado, calidad ambiental y certificaciones, porcentaje anual sobre el presupuesto base de licitación destinado a mejoras en la red de saneamiento municipal y Memoria Técnica Descriptiva de los Servicios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.182.055,46 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.454.703,64 euros. Importe total: 1.600.174,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Una relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años por importe igual o superior al presupuesto base de licitación del presente contrato que incluya importe y fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos. Los servicios o trabajos efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público; cuando el destinatario sea un sujeto privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario; en su caso, estos certificados serán comunicados directamente al órgano de contratación por la autoridad competente).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 4 de mayo de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Alcoy.
- 2) Domicilio:
- Sant Llorenç, 2 (Oficina de Registro).
- 3) Localidad y código postal:
- Alcoy 03801, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaça Espanya, 1 (Ayuntamiento de Alcoy).
- c) Localidad y código postal:
- Alcoy 03801, España.
- d) Fecha y hora:
- 15 de mayo de 2017 a las 12:00 (fecha sujeta a cambios que se comunicará vía fax o mail a los licitadores) .
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.200,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de marzo de 2017.
Alcoy, 13 de marzo de 2017.- El Alcalde-Presidente.