- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-340, km 225.
- 3) Localidad y código postal:
- Picassent, 46220, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 31 de marzo de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2017/00000004.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de transporte de mercancías y personal de gestión del Centro Penitenciario de Valencia "Antoni Asunción Hernández".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ctra. Nacional 340, km 225, salida 358.
- 2) Localidad y código postal:
- Picassent (Valencia), 46220, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Ver apartado 6. Plazo de ejecución y prórrogas del cuadro de características del PCAP.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000 (Servicios de transporte por carretera) y 60000000 [Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)].
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 61.800,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 41.200,00 euros. Importe total: 49.852,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- R9-1 [Servicios de mensajería, correspondencia y distribución (inferior a 150.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Ver apartado 7.2 del cuadro de características del PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Quince días a partir de la publicación del anuncio en el BOE.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección del Establecimiento Penitenciario de Valencia.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-340, km 225.
- 3) Localidad y código postal:
- Picassent, 46220, España.
- e) Admisión de variantes:
- Sí.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre administrativa y apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Ctra. Nacional 340, km 225, salida 358 (Sala de juntas del Centro Penitenciario de Valencia "Antoni Asunción Hernández") y Crta. Nacional 340, km 225, salida 358 (Sala de juntas del Centro Penitenciario de Valencia "Antoni Asunción Hernández").
- c) Localidad y código postal:
- Picassent (Valencia), 46220, España y Picassent (Valencia), 46220, España.
- d) Fecha y hora:
- 6 de abril de 2017, a las 09:00 y 6 de abril de 2017, a las 11:00 (Fecha sujeta a cambios, que se publicarían, en todo caso, en el perfil del contratante con una antelación mínima de cinco días hábiles).
- 10. Gastos de publicidad:
- 1.500,00 euros.
Picassent, 9 de marzo de 2017.- Director del Centro Penitenciario de Valencia.