- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Oviedo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4-3º.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 4) Teléfono:
- 985 10 39 74 / 985 10 39 81.
- 5) Telefax:
- 985 10 39 99.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@uniovi.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la fecha límite señalada para la recepción de ofertas.
- d) Número de expediente:
- PA 2017/04.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de un turismo y tres vehículos industriales o de uso mixto para la Universidad de Oviedo.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Cuatro Lotes. Lote 1.- Vehículo Turismo híbrido para el Rectorado; Lote 2.- Furgoneta media diésel para el Servicio de Correos; Lote 3.- Furgoneta larga diésel para el Servicio de Correos; Lote 4.- Furgoneta larga diésel para el Servicio de Medios Audiovisuales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidad de Oviedo.
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, por 12 meses más desde la terminación del plazo inicial de contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34100000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.335,41 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 100.198,35 euros. Importe total: 121.240,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación de cada lote (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado 12 del Cuadro Resumen adjunto al Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales a contar desde el siguiente a la fecha de publicación del anuncio de licitación en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Oviedo.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Riego, 4-Bajo.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Juntas del Consejo Social.
- b) Dirección:
- Plaza de Riego, 4-3º.
- c) Localidad y código postal:
- Oviedo, 33003.
- d) Fecha y hora:
- 24 de marzo de 2017, a las 10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- Lote 1: Vehículo turismo híbrido Rectorado 42.842,98 € (Neto) 8.997,02 € (IVA) 51.840,00 € (Total).
Lote 2: Furgoneta media diésel Servicio de Correos (Secretaria General) 14.876,03 € (Neto) 3.123,97 € (IVA) 18.000,00 € (Total).
Lote 3: Furgoneta larga diésel Servicio de Correos (Secretaria General) 19.338,84 € (Neto) 4.061,16 € (IVA) 23.400,00 € (Total).
Lote 4: Furgoneta larga diésel Servicio de Medios Audiovisuales 23.140,50 € (Neto) 4.859,50 € (IVA) 28.000,00 € (Total).
Oviedo, 23 de febrero de 2017.- El Rector, P.D. (Resolución de 2 de junio de 2016- BOPA de 07/06/2016), la Vicerrectora de Recursos Materiales y Tecnológicos, Marta Hernando Álvarez.