- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Irun.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Movilidad, Vía Pública y Obras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sevicio de Atención Ciudadana -SAC-.
- 2) Domicilio:
- C/ San Marcial, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Irun, 20304.
- 4) Teléfono:
- 943505152
- 5) Telefax:
- 943505657
- 6) Correo electrónico:
- sac.010@irun.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.irun.org.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 22-03-2017.
- d) Número de expediente:
- 2016ZAPB0003.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Sevicios.
- b) Descripción:
- Prestacion del servicio de mantenimiento, conservación y mejora del arbolado de la Ciudad de Irun.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El señalado en el pliego de condiciones técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- Irun, 20304.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- 2 prórrogas de 1 año cada una.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77340000-5, Poda de árboles y setos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en la cláusula 14.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.011.570,24 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 210.743,80 euros/anuales. Importe total: 255.000,00 euros/anuales.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 21.074,38 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo O, Subgrupo 6, Categoría 2, conforme al Real Decreto 773/2015 (equivalente a la "categoría B", Real Decreto 1098/2001, en aplicación de la DT 3.ª del Real Decreto 773/2015).
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el caso de no estar clasificado deberá acreditar su solvencia según lo dispuesto en el punto 4 de la cláusula 12.ª del pliego de condiciones económico-administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22-03-2017.
- b) Modalidad de presentación:
- En ventanilla o por correo certificado.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Atención Ciudadana (SAC).
- 2) Domicilio:
- C/ San Marcial, 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Irun, 20304.
- 4) Dirección electrónica:
- sac.010@irun.org.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de los sobres n.º 1 y 2.
- b) Dirección:
- Ayuntamiento de Irun. Casa Consistorial. Plaza San Juan Harria, 1.
- c) Localidad y código postal:
- 20304 Irun.
- d) Fecha y hora:
- 30-03-2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10-02-2017.
Irun, 13 de febrero de 2017.- El Alcalde, P.D.F. La Técnica de Administración General y S.S.J.J.