- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.
- c) Número de expediente:
- 4150016127900.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- (V) (Tramitación anticipada) Suministro de productos alimenticios a las cocinas y cafeterías de la Agrupación del CGEA del 1 de enero al 30 de junio de 2017 (SEINT).
- c) Lote:
- 1) Lote nº 1: productos cárnicos, embutidos, fiambres, aves y huevos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000 (productos alimenticios diversos).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de septiembre de 2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 576.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 288.000,00 euros. Importe total: 316.800,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- Lote 1: Lote n.º 1: productos cárnicos, embutidos, fiambres, aves y huevos.
a) Fecha de adjudicación: 29 de diciembre de 2016.
b) Fecha de formalización: 31 de enero de 2017.
c) Contratista: HERMANOS VIDAL, S.L.
d) Importe o canon de adjudicación: Importe neto: 79.090,91 euros. Importe total: 87.000,00 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por obtener la mayor puntuación en aplicación de los criterios de valoración y cumplir los requisitos exigidos en los Pliegos que rigen este expediente.
Madrid, 16 de febrero de 2017.- El Jefe de la Sección Económico Administrativa 15 Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.