- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Ambiental.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección de Gestión Ambiental.
- 2) Domicilio:
- Plaza Descubridor Diego de Ordás, 3 – 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28003.
- 4) Teléfono:
- 915451000. Extensión: 1151.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.canalgestion.es.
- d) Número de expediente:
- 231/2015.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Ejecución de la reforma y ampliación del control y automatización de las EDAR y ETAP. Proyecto ARTEMISA Fase III.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Conforme a lo establecido en el apartado 10.11 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinte meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45300000-0.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Adjudicación a la oferta que presente el precio más bajo.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.126.438,16 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.126.438,16 euros, IVA excluido. Importe total: 2.572.990,17 euros, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas deberán cumplir los requisitos establecidos en las cláusulas 5 y 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 28 de abril de 2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en la cláusula 11 del Capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A. - Subdirección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Santa Engracia, n.º 125. Edificio 9. Planta Baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid-28003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Canal de Isabel II Gestión, S.A.- Salón de Actos.
- b) Dirección:
- Calle Santa Engracia n.º 125. Edificio 1. Planta Baja.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 20 de mayo de 2016, a las 9:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de febrero de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- A) Forma de pago: Según la cláusula 3 del Capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Idioma de las ofertas: Castellano.
La oferta se formulará conforme al Anexo II y Anexo II.bis al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Se realizará una visita obligatoria a las instalaciones. Ver Información y condiciones en el apartado 10.13 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y, además de en formato papel, deberán presentarse en forma electrónica (xls).
Madrid, 1 de marzo de 2016.- El Subdirector de Contratación, Miguel Ángel Casanueva Rodríguez.