- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud. Gerencia de Gestión Integrada de Vigo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- AB-EIV1-15-007.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida, transporte y entrega de diverso material.
- c) Lote:
- Sí, 3 lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60100000-9 y 60160000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de Galicia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 12/09/2015 17/09/2015 22/09/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 440.952,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 183.730,00 euros, Impuesto sobre el Valor Añadido (21 por ciento) 38.583,30. Importe total: 222.313,30 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de febrero de 2016. Plazo de ejecución del contrato: doce meses desde su formalización.
- c) Contratista:
- Lote 1: Desierto. Lote 2.- Transporte de material voluminoso: Transportes Boyacá, S.L., C.I.F.: B-28617256. Lote 3.- Transporte de muestras clínicas, resultados diagnósticos y correspondencia: Transportes Boyacá, S.L., C.I.F.: B-28617256.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Lote 1: Desierto. Lote 2: 31.395,00 euros. Lote 3: 72.127,68. Importe total: Lote 1: Desierto. Lote 2: 37.987,95 euros. Lote 3: 87.274,49.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Oferta económicamente más ventajosa.
Vigo, 9 de febrero de 2016.- Gerente de Gestión Integrada de Vigo. (P.D. art. 5º Orden de 5 de julio de 2012). (DOG número 139, de 20 de julio). Fdo.: Félix Rubial Bernárdez.