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Documento BOE-B-2016-7113

Anuncio del Ayuntamiento de Palma de Mallorca por el que se convoca la licitación pública del servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, intrusión, vigilancia mediante CCTV y del servicio de respuesta de las alarmas, de los edificios municipales (lote 1) y escuelas públicas (lote 2).

Publicado en:
«BOE» núm. 51, de 29 de febrero de 2016, páginas 8956 a 8957 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-7113

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Palma de Mallorca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa Eulàlia, 9 , 4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - 07001.
4) Teléfono:
971 225900 - Ext: 1430.
5) Telefax:
971 728004.
6) Correo electrónico:
seccioncontractacio@palma.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.palmademallorca.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
4 de abril de 2016.
d) Número de expediente:
2016-002-A.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de las instalaciones de protección contra incendios, intrusión, vigilancia mediante CCTV y del servicio de respuesta de las alarmas, de los edificios municipales (lote 1) y escuelas públicas (lote 2).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
2 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Palma de Mallorca.
e) Plazo de ejecución/entrega:
4 años.
f) Admisión de prórroga:
2 años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50413200, 79710000 y 79714000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto sujeto a regulación armonizada.
d) Criterios de adjudicación:
Según pliegos.
4. Valor estimado del contrato:
1.374.195,20 euros para los dos lotes sin IVA e incluyendo las posibles prórrogas y modificaciones.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 831.388,10 euros con el IVA incluido para los 2 lotes y 4 años de contrato.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 1.084,72 euros para el lote 1 y 633,02 euros para el lote 2. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en los pliegos.
c) Otros requisitos específicos:
Inscripciones empresariales exigidas en los apartados 2.B1. y 2.B.2 de la cláusula III.2.1 del pliego de cláusulas administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de abril de 2016.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza de Santa Eulàlia, 9 ,4.º.
3) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca - 07001.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura pública.
b) Dirección:
Plaza de Cort, 1 - Salón de Sesiones.
c) Localidad y código postal:
Palma de Mallorca.
d) Fecha y hora:
18 de abril de 2016, a las 9:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de febrero de 2016.

Palma de Mallorca, 19 de febrero de 2016.- El Alcalde, P.D., la regidora del Área de Interior, Aurora Jhardi Massanet.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Illes Balears
Materias (CPV):
50400000 Servicios de reparación y mantenimiento
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varios lotes.

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