- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- C. Balmes, 18, 3.º 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08007.
- 4) Teléfono:
- 934020123
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ub.edu.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seu.ub.edu.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de enero de 2017.
- d) Número de expediente:
- 2016/102.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro e instalación del mobiliario para las aulas y otros espacios de la primera fase de la ampliación de la Facultad de Derecho.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Mesas, armarios y accesorios de mobiliario; lote 2: Bancadas de aulas; lote 3: Sillería; lote 4: Sillería para salas de actos; lote 5: Pizarras; lote 6: Accesorios para aulas, vestíbulo de acceso y pasillos; lote 7: Cortinas.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ampliación de la Facultad de Derecho. Av. Diagonal, 684.
- 2) Localidad y código postal:
- Barcelona-08034.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Plazo de entrega: 30 dias naturales desde la formalización del contrato; plazo de instalación: 15 dias naturales desde la fecha de entrega.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39150000-8 mobiliario y equipamiento diverso; 39153000-9 Mobiliario para sala de conferencias; 39292000-5: pizarras; 39290000-1: complemento de mobiliario diverso; 39515000-5: cortinas, cortinajes y estores textiles.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el apartado J del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.146.668,60.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.146.668,60 euros. Importe total: 1.387.469,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del precio del contrato.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en el apartado E del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 14:00 h del dia 27 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Papel.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Contratacion Administrativa-Registro.
- 2) Domicilio:
- C. Balmes, 18, 3.º 2.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona-08007.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@ub.edu.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de obertura del sobre 2.
- b) Dirección:
- Sala de Reuniones del Consejo Social de la Unviersidad de Barcelona. C. Balmes, 21, 2.º 2.ª.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona-08007.
- d) Fecha y hora:
- 3 de febrero de 2017, a las 9:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del/os adjudicatario/s.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de diciembre de 2016.
Barcelona, 19 de diciembre de 2016.- El Rector de la Universidad de Barcelona.