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Documento BOE-B-2016-65704

Anuncio del Departamento de Justicia de licitación de un contrato de servicios de limpieza del Centro Educativo Folch i Torres, Centro Penitenciario Puig de les Basses (interior), Archivo Aiguaviva (reservado CET), Juzgado de Ripoll (reservado CET), y Centro Penitenciario Ponent y Obert de Lleida (exp. JU-45/17 GEEC 2016 679).

Publicado en:
«BOE» núm. 306, de 20 de diciembre de 2016, páginas 80269 a 80271 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-B-2016-65704

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81, 5.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Teléfono:
93.316.41.00.
5) Telefax:
93.316.42.72.
6) Correo electrónico:
contractacions.dj@gencat.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contractaciopublica.gencat.cat/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
5 de enero de 2017 a las 14 horas.
d) Número de expediente:
JU-45/17 GEEC 2016 679.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza del Centro Educativo Folch y Torres, Centro Penitenciario Puig de les Basses (interior), Archivo Aiguaviva (reservado CET), Juzgado de Ripoll (reservado CET) y Centro Penitenciario Ponent y Obert de Lleida.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Lote 1: Centro Educativo Folch y Torres. Lote 2: Centro Penitenciario Puig de les Basses (interior). Lote 3: Archivo Territorial de Aiguaviva (reservado CET). Lote 4: Edificio Judicial de Ripoll (reservado CET). Lote 5: Centro Penitenciario Ponent y Abierto de Lleida.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Cataluña.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de abril de 2017, o desde la fecha de la firma del contrato si esta es posterior, hasta el 31 de diciembre de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919200-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los criterios de adjudicación y su ponderación se encuentran detallados en el anexo núm. 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. Sobre una puntuación de 100 puntos se distribuirá de la siguiente manera: a) Criterios sometidos a un juicio de valor (sobre B): a.1) Memoria descriptiva de la metodología de desarrollo del servicio: 13 puntos. a.2) Memoria descriptiva del procedimiento de resolución de incidencias y urgencias: 5 puntos. a.3) Memoria descriptiva del sistema de control de calidad: 2 puntos. b) Criterios evaluables de forma automática (sobre C): b.1) Oferta económica: 65 puntos. b.2) Cursos de formación: 5 puntos. b.3) Memoria descriptiva del sistema de verificación de asistencia y presencia del personal de la empresa: 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
1.231.117,43 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 512.965,59 euros. Importe total: 620.688,37 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Clasificación empresarial de aportación voluntaria. Grupo: U, Subgrupo: 1 y categoría: las categorías de los contratos de servicios, con referencia al valor estimado del contrato se licite por uno o por diversos lotes, son (artículo 38 del Reglamento general de la Ley de contratos de las administraciones públicas): De categoría 1, cuándo la cuantía del contrato sea inferior a 150.000 euros. De categoría 2, cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 150.000 euros e inferior a 300.000 euros. De categoría 3, cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros. De categoría 4, cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 600.000 euros e inferior a 1.200.000 euros. De categoría 5, cuando la cuantía del contrato sea igual o superior a 1.200.000 euros.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los licitadores que no declaren disponer la clasificación mencionada en el apartado a) tendrán que aportar las declaraciones de los anexos 1-A (DEUC), 1-C y/o 1-D conforme disponen de la suficiente solvencia económica y financiera y técnica, de acuerdo con aquello establecido en el anexo 2 del pliego de cláusulas administrativas.
c) Otros requisitos específicos:
Los licitadores tienen que aportar en el sobre A, de documentación general, certificado de visita a los edificios objeto de licitación. De acuerdo con lo que se detalla en el punto 4 del pliego de prescripciones técnicas las empresas tendrán que contactar con el responsable de equipamientos y logística para poder realizar las visitas. La falta de aportación de este certificado en el sobre A implicará que no se aplicarán los criterios de valoración y por lo tanto los licitadores afectados quedarán excluidos de la licitación.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9 de enero de 2017 a las 14 h. Este plazo se ampliará para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC (o en el BOE) es posterior al 23 de diciembre de 2016.
b) Modalidad de presentación:
Tres sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad del Registro del Departamento de Justicia o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Domicilio:
C. Pau Claris, 81.
3) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
4) Dirección electrónica:
contractacions.dj@gencat.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses desde la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sede del Departamento de Justicia.
b) Dirección:
C. Pau Claris, 81.
c) Localidad y código postal:
Barcelona 08010.
d) Fecha y hora:
17 de enero de 2017 a las 13 h.
10. Gastos de publicidad:
Van a cargo del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de noviembre de 2016.
12. Otras informaciones:
El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

Barcelona, 29 de noviembre de 2016.- El Consejero de Justicia, por delegación (Resolución JUS/820/2016, de 31.3.2016, DOGC de 6.4.2016), el Secretario General, Adrià Comella i Carnicé.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente

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