- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Rey, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- J160055.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Explotación del servicio de tienda-librería en diversos museos dependientes de la Subdirección General de Museos Estatales: Museo Arqueológico Nacional, Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira, Museo de América, Museo de Arqueología Subacuática, Museo del Greco, Museo Nacional del Romanticismo, Museo del Traje C.I.P.E., Museo Nacional de Arte Romano, Museo Nacional de Escultura, Museo Sefardí y Museo Sorolla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92521000 (Servicios de museos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 195.000,00 euros. Importe total: 235.950,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 4 del Anexo I del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 2 de enero de 2017.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Rey, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 90 días.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Plaza del Rey, 1 - 2ª planta. Sala Velázquez (Secretaría de Estado de Cultura) y Plaza del Rey, 1 - 2ª planta. Sala Velázquez (Secretaría de Estado de Cultura).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28004, España y Madrid, 28004, España.
- d) Fecha y hora:
- 1 de febrero de 2017, a las 10:15 y 18 de enero de 2017, a las 10:15.
Madrid, 13 de diciembre de 2016.- Subdirectora General de Gestión Económica y Financiera.