- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 d'octubre. Edificio B0, 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- 4) Teléfono:
- 96 1247123.
- 5) Telefax:
- 96 1209978.
- 6) Correo electrónico:
- avfga_valencia@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/01/2017.
- d) Número de expediente:
- AVFGA 02/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de soporte, desarrollo, evolución,adaptación y mantenimiento de las aplicaciones en el marco de los sistemas de información del Programa para el Desarrollo Rural 2014-2020 de la Comunidad Valenciana.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77. Ciudad Administrativa 9 d'octubre. Edificio B0, 1.ª.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses desde la formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Podrá acordarse la prórroga del plazo de vigencia del contrato, por mutuo acuerdo de las partes y antes de la finalización de éste, por un periodo máximo de 20 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72240000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto con adjudicación a la oferta más ventajosa en función de varios criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica hasta 55 puntos. Oferta técnica hasta 45 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.620.575,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.620.575,00 euros. Importe total: 1.960.895,75 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula 5.3 del Pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 5 de eneno de 2017, a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- 2) Domicilio:
- C/ Castán Tobeñas, 77, Ciudad Administrativa 9 d'octubre, Edificio B0, 1.ª.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46018.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sobres 2 y 3.
- b) Dirección:
- Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia.
- d) Fecha y hora:
- Sobre 2: 17 de enero de 2017; Sobre 3: 31 de enero de 2017.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Las consultas técnicas que los interesados deseen trasladar, para mayor transparencia, deberán realizarse a través de al página web www.dgtic.gva.es/contratacion/. Las respuestas a las mismas serán públicas, guardando el anonimato del consultante.
Valencia, 11 de noviembre de 2016.- Presidenta de la Agencia Valenciana de Fomento y Garantía Agraria, Elena Cebrián Calvo.