- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Distrito de Barajas.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Pza. Mercurio, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 28042.
- 4) Teléfono:
- 915888165.
- 6) Correo electrónico:
- ncontrabarajas@madrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- 300/2016/01560.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios de conserjería, atención al público y control de entradas en equipamientos adscritos al Distrito de Barajas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificios relacionados en el Anexo I al Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 2) Localidad y código postal:
- 28042.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Del 1 de enero de 2017 al 31 de diciembre de 2018.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 98.341130-5.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.276.801,50 euros, IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 580.364,31 euros. Importe total: 702.240,82 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 17.410,93 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, Subgrupo 6, Categoría 3.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se podrá acreditar la solvencia indistintamente mediante la clasificación indicada en el apartado anterior o por los medios que especifica el apartado 12 del anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el apartado 12 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de diciembre de 2016, hasta las 17 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Línea Madrid del Distrito de Barajas.
- 2) Domicilio:
- Pza. Mercurio, 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 28042.
- 4) Dirección electrónica:
- ncontrabarajas@madrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Pza. Mercurio, 1.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará en la web municipal: www.madrid.es/perfildecontratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario, máximo 2.000 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de noviembre de 2016.
Madrid, 18 de noviembre de 2016.- La Coordinadora del Distrito de Barajas.