- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Salou.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 5500/2014.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.salou.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Gestión de servicio público.
- b) Descripción:
- Contratación de la gestión de los servicios públicos de recogida selectiva de residuos urbanos y transporte a las respectivas plantas de eliminación y valorización, la gestión de la desechería municipal y la limpieza viaria pública y de las playas del municipio de Salou.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90610000.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya núm. 6805, Diari Oficial de la Unió Europea núm. DO/S S27, Butlletí Oficial de la Província de Tarragona núm. 34 y Boletín Oficial del Estado núm. 38.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 06/02/2015, 07/02/2015, 11/02/2015, 13/02/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria y anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 64.960.000 euros. Importe determinado a tanto alzado. No obstante, en el servicio de gestión, recogida y transporte de las diferentes fracciones de residuos la parte mayoritaria de la retribución del concesionario se establece de forma variable atendiendo al grado de consecución progresiva a lo largo de la vigencia del contrato de unos objetivos preestablecidos en el pliegue de prescripciones técnicas en forma de porcentajes de recogida selectiva (fracciones de materia orgánica, papel, vidrio y envases) sobre el total de residuos generados anualmente en el municipio.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 46.400.000,00 euros. Importe total: 51.040.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de junio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 2 de noviembre de 2016.
- c) Contratista:
- URBASER SA Y NORDVERT, S.L., unión temporal de empresas, Ley 18/1982, de 26 de mayo.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 41.804.794,92 euros. Importe total: 45.985.274,41 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mejor oferta técnica.
Salou, 3 de noviembre de 2016.- Jefe del Servicio de Contratación.