- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Almería.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04071, España.
- 4) Teléfono:
- 677598110.
- 5) Telefax:
- 950210068.
- 6) Correo electrónico:
- mbono@aytoalmeria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- P-426/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicios de Conservación de las Áreas de Juegos Infantiles y de las Áreas Biosaludables del municipio de Almería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Prestación del servicio de conservación de las áreas de juegos infantiles y de las áreas Biosaludables del Municipio de Almería.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- La duración del contrato se podrá prorrogar expresamente un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50870000 (Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de terrenos de juegos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Incremento de la cuantía mínima para reposición gratuita de piezas establecidas en el PPT de 150 € IVA incluido, Incremento en el importe de las mejoras ofertadas, Porcentaje de baja sobre el presupuesto de licitación y Mejor organización o plan de trabajo para la prestación del servicio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.187.895,62 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.458.597,08 euros. Importe total: 1.764.902,47 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Ver anexo núm. II al PCAP). Solvencia técnica y profesional: (Ver anexo núm. II al PCAP) y (Ver anexo núm. II al PCAP).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 2 de diciembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Excmo. Ayuntamiento de Almería.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Almería, 04071, España.
- 4) Dirección electrónica:
- http://www.aytoalmeria.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.000,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de octubre de 2016.
Almería, 24 de octubre de 2016.- Alcalde-Presidente.