- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor).
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- 4) Teléfono:
- 915836010.
- 6) Correo electrónico:
- javier.escamilla@minhap.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- PA 01/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro, actualización, soporte técnico Premier y servicios de consultoría estratégica de productos MICROSOFT, con destino a la Subsecretaría del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 3 años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 72000000 (Servicios TI: consultoría, desarrollo de software, Internet y apoyo), 72250000 (Servicios de sistemas y apoyo) y 72268000 (Servicios de suministro de «software»).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.054.646,74 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 958.769,76 euros. Importe total: 1.160.111,41 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio. Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Experiencia en la realización de trabajos o suministros del mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del contrato, que se acreditará mediante la relación de los trabajos o suministros efectuados en el curso de los últimos 5 años. Siempre que se cumpla el requisito mínimo exigido en la clausula VIII.D.2 apartado d) Solvencia técnica o profesional).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; Preferencia para empresas con trabajadores con discapacidad; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Estar prerregistrado en el ROLECE, y declarar que no ha habido modificaciones en los datos registrados.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 15:00 horas del 22 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Subsecretaría de Hacienda y Administraciones Públicas (Oficialía Mayor).
- 2) Domicilio:
- Alcalá 9.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- C/ Alcalá, 9 -3.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014, España.
- d) Fecha y hora:
- 13 de diciembre de 2016 a las 10:00 (Apertura de las proposiciones económicas) .
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de octubre de 2016.
Madrid, 13 de octubre de 2016.- Subsecretaria de Hacienda y Administraciones Públicas.