- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004 (España).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta el 4 de noviembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2020616003800.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales para la adecuación de campo de tiro, asentamiento tiradores y foso de tiro en Campo de Maniobra de Montejurra. Navarra.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Suministro de áridos - LOTE 1. Lote 2: Suministro de 72625 - LOTE 2. Lote 3: Suministro de hierros - LOTE 3. Lote 4: Suministro de prefabricados y materiales de construcción - LOTE 4. Lote 5: Suministro de materiales de ferretería -LOTE 5. Lote 6: Suministro de madera de encofrar y estacas - LOTE 6.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 días.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44111000 (Materiales para obras de construcción).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Plazo de garantía y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 205.233,42 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 93.005,00 (Lote 1), 60.021,00 (Lote 2), 8.402,99 (Lote 3), 28.163,94 (Lote 4), 9.752,76 (Lote 5) y 5.887,73 (Lote 6). Importe total: 112.536,05 (Lote 1), 72.625,41 (Lote 2), 10.167,62 (Lote 3), 34.078,37 (Lote 4), 11.800,84 (Lote 5) y 7.124,15 (Lote 6).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 4 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura Asuntos Económicos Fuerza Terrestre.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004 (España).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza del Ejército Español, n.º 1 (Sala de Juntas del Cuartel General de Fuerza Terrestre).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla 41004 (España).
- d) Fecha y hora:
- 14 de noviembre de 2016 a las 12:00 horas.
Sevilla, 13 de octubre de 2016.- El Jefe de la Jefatura de Asuntos Económicos del Cuartel General de la Fuerza Terrestre.