- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad.- Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Equipamiento.
- c) Número de expediente:
- SU-01A/16.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- La realización del suministro de papelería y material de oficina no inventariable relacionado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares con destino a los órganos de la Administración de Justicia radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias y que se relacionan en los Anexo II y III del citado pliego.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.905.000,00 euros. Importe total: 1.981.200,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 14 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 8 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Canaria de Material de Oficina, S.L. (Camofi).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.905.000,00 euros. Importe total: 1.981.200,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 22 de septiembre de 2016.- Directora General de Relaciones con la Administración de Justicia.