- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Ecología Urbana.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Administración.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
- 3) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- 4) Teléfono:
- 932914130.
- 5) Telefax:
- 932914116.
- 6) Correo electrónico:
- mguijarro@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.ajuntament.barcelona.cat/ca/perfil-de-contractant.
- d) Número de expediente:
- 20160031 - contrato 15004757.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Custodia de documentos administrativos y servicios vinculados al Área de Ecología Urbana y el fomento de la ocupación de personas con dificultades de inserción en el mercado laboral (2016-2018).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, planta 4.
- 2) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Veinticuatro meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 92512000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1. Por la oferta económica, 80 puntos; 2. Por las mejoras en la prestación del servicio, 10 puntos; 3. Por la contratación de personas con dificultades particulares de inserción en el mercado laboral y la subcontratación con CETs y/o Empresas de Inserción Sociolaboral en porcentaje superior al establecido en cl 19 PCAP, 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 282.674,06.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 136.052,64 euros. Importe total: 164.623,69 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): El licitador seleccionado para la adjudicación del contrato está obligado a constituir una garantía definitiva consistente en el 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- En el presente contrato no se exige clasificación, sin prejuicio de la acreditación por parte de los empresarios de la precisa solvencia económica, financiera y técnica o profesional, para la cual cosa se establecen las condiciones mínimas siguientes para proceder a la selección de las empresas que podrán acceder a la adjudicación del contracto: Haber obtenido un volumen total de negocio de 246.000 € en los últimos tres años; acreditar haber realizado 4 contratos similares a este, en cuanto a volumen de documentación y tareas a realizar, en los últimos cinco años. Asimismo, para el empresario, español o extranjero de Estado que no sea miembro de la Unión Europea, la solvencia se entenderá acreditada por el hecho de estar en posesión de la clasificación en los grupos, subgrupos y categorías que se indican a continuación: Grupo M, subgrupo 5, categoría a, o grupo L, subgrupo 1, categoría a.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 10.02.2016, hasta las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver cláusula 7 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Las ofertas económicas podrán presentarse en el Registro General del Área de Ecología Urbana en horario de 8:30 a 14:00 horas. También podrán presentarse en cualquier otra oficina del citado Registro.
- 2) Domicilio:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Área de Ecología Urbana.
- b) Dirección:
- C. Torrent de l'Olla, 218-220.
- c) Localidad y código postal:
- 08012 Barcelona.
- d) Fecha y hora:
- A determinar.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad de licitación irán a cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31/12/2015.
Barcelona, 4 de enero de 2016.- La Secretaria delegada accidental, P.D. 16/10/2015, Iolanda García Cepriá.