- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, 5.ª planta, Despacho A-582.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915978720.
- 5) Telefax:
- 915978570.
- 6) Correo electrónico:
- miferreiro@fomento.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- 01622FT0240.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo Marco para la adquisición y suministro de material de oficina no inventariable (confección de impresos) con destino al almacén central y servicios periféricos del Departamento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- El Acuerdo Marco tendrá una duración de 12 meses, contados a partir del día siguiente de formalización, con posibilidad de prórroga por igual periodo.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79824000 (Servicios de impresión y distribución).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 170.917,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 85.458,96 euros. Importe total: 103.405,34 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: (Lo indicado en el apartado II.3.b del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: (Lo indicado en el apartado II.3.b del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar. No prohibición para contratar. No estar incurso en incompatibilidades. Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social. Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 17:30 horas del 4 de noviembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 67, Registro General planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- P.º de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho 582.1 (Sala de reuniones, Junta de Contratación) y P.º de la Castellana, 67, 5.ª planta, despacho 582.1 (Sala de reuniones, Junta de Contratación).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España, y Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 30 de noviembre de 2016 a las 10:00, y 23 de noviembre de 2016 a las 10:00.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de septiembre de 2016.
Madrid, 29 de septiembre de 2016.- La Inspectora General de Fomento.