- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.
- 2) Domicilio:
- Joaquín Ballester, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- d) Número de expediente:
- EASM22016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Cafetería y Comedor en el Edificio Administrativo de Servicios Múltiples de Valencia.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Joaquín Ballester, 39 (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples).
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sin prórrogas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 55330000 (Servicios de cafetería).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluable mediante fórmulas y Criterio oferta técnica.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 271.350,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 0,00 euros. Importe total: 0,00 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con lo indicado en el punto 20 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias; Para las empresas extranjeras, declaración de sometimiento a la legislación española.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- (El plazo de presentación de ofertas será de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación en el BOE).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana - Edificio Administrativo de Servicios Múltiples.
- 2) Domicilio:
- Joaquín Ballester, 39.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica y Apertura sobre oferta técnica.
- b) Dirección:
- Joaquín Ballester, 39 (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples) y Joaquín Ballester, 39 (Edificio Administrativo de Servicios Múltiples).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46009, España y Valencia, 46009, España.
- d) Fecha y hora:
- La fecha de la apertura se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público y se comunicará a los licitadores y La fecha de la apertura se publicará en la Plataforma de Contratación del Sector Público y se comunicará a los licitadores.
Valencia, 9 de febrero de 2016.- Delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana.