- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 11005 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956 24 10 21.
- 5) Telefax:
- 956 24 10 44.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.ayuntamiento@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es http://app.cadiz.es:8086/compras/web/ucweb.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 17 de octubre 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/000040.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de ropa de trabajo y equipos de protección para el personal del Ayuntamiento de Cádiz.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Tres lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Las entregas se realizarán en los centros municipales que se indiquen desde la Delegación de Personal.
- 2) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Prorrogable durante dos años, por anualidades previo mutuo acuerdo de ambas partes de forma expresa.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18100000-0 "Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto S.A.R.A.
- d) Criterios de adjudicación:
- Proposición económica: 55 puntos. Mejoras contempladas: 45 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Doscientos ochenta mil novecientos ochenta y ocho euros ( 280.988,00 €).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 140.494,00 € (Ciento cuarenta mil cuatrocientos noventa y cuatro euros). Importe total: 169.997,74 € (Ciento sesenta y nueve mil novecientos noventa y siete euros con setenta y cuatro céntimos).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 % de la consignación presupuestaria máxima de cada uno de los Lotes, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el Pliego de cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 octubre 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Presencial y por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Ayuntamiento de Cádiz. Plaza San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- 11005 Cádiz.
- 4) Dirección electrónica:
- contratación.ayuntamiento@cadiz.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Se indicará en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- 10. Gastos de publicidad:
- Mil ochocientos euros ( 1.800,00 €).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 septiembre 2016.
Cádiz, 19 de septiembre de 2016.- Teniente Alcalde Delegado de Economía, Hacienda y Deuda.