- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. 69X3ZU7.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de material específico de electrofisiología cardiaca, para los centros vinculados a la Plataforma de Logística Sanitaria de Sevilla.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boe y Doue.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 30/07/2016 25/07/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.799.554,06.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 3.545.257,00 euros. Importe total: 4.289.747,25 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19/06/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 08/08/2016 /11/08/2016.
- c) Contratista:
- Johnson & Johnson, S.A.; Boston Scientific Ibérica, S.A.; C.S.A. Técnicas Médicas, S.L.; C.E.M. Biotronik, S.A.; St. Jude Medical España, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 3.103.466,93 euros. Importe total: 3.755.194,99 euros.
Sevilla, 19 de septiembre de 2016.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. (Resolución de 2 de abril de 2013, BOJA nº 69 de 11/04/13), el Director General de Gestión Económica y Servicios, Horacio Pijuán González.