- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Asamblea de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección de Gestión Administrativa. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- CPASU/2015/03.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.asambleamadrid.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material tipográfico para los Ilmos. Sres. Diputados de la Asamblea de Madrid, correspondiente al lote n.º 6 para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en siete lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
- c) Lote:
- Nº 6, suministro de material tipográfico para los Ilmos. Sres. Diputados de la Asamblea de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30199700-7 Artículos de papelería impresos, excepto formularios; 30199710-0 Sobres impresos; 30199720-3 Papel de carta; 30199730-6 Tarjetas de visita comerciales y 30199740-9 Tarjetas de cortesía.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16/01/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto. Regulación armonizada.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Veintiún mil seiscientos euros (21.600 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Doce mil euros (12.000 euros) IVA no incluido (14.520 euros, IVA incluido), para el plazo de ejecución de dos años.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Resolución de 13 de julio de 2016. Notificada el 18 de julio de 2016 (R.G.S.A. n.º 1366; 18/07/2016).
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de septiembre de 2016.
- c) Contratista:
- Systeco Copias, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Precio máximo de doce mil euros (12.000 euros), sin incluir el IVA (14.520 euros, IVA incluido), para el plazo de ejecución de dos años.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- En cuanto a las características y ventajas de la oferta, determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, quedan recogidas en las ponderaciones atribuidas a cada uno de los criterios de adjudicación, que a continuación se recogen:
SYSTECO COPIAS, S.L.
Criterio 1: 95,00. Criterio 2: 2. Total: 97,00.
GRÁFICAS TARTESSOS, S.L.
Criterio 1: 46,55. Criterio 2: 2. Total: 48,55.
VISTALEGRE IMPRESORES, S.L.
Criterio 1: 45,49. Criterio 2: 1,5. Total: 46,99.
Criterio 1. Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos.
Criterio 2. Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.
Madrid, 8 de septiembre de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.