- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Contratación y Compras de Medicamentos y Productos Sanitarios - Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertrán, nº 7 - 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 4) Teléfono:
- 915867233
- 5) Telefax:
- 915867108
- 6) Correo electrónico:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.madrid.org/contratospublicos/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 13 de octubre de 2016.
- d) Número de expediente:
- Acuerdo Marco P.A. SUM-11/2016.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Agujas y jeringas con destino a los Centros Sanitarios dependientes del Servicio Madrileño de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Nº de lotes: 65.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros relacionados en el punto 2 de la Cláusula 1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9 Agujas para uso médico y 33141310-6 Jeringas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 9.575.994,76.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.787.997,38 euros. Importe total: 5.793.476,83 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% de presupuesto base de licitación IVA excluido, a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 de la cláusula 1 del PCAP.
- c) Otros requisitos específicos:
- No.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de octubre de 2016 hasta las 14:00.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza Carlos Trías Bertran, nº 7, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 4) Dirección electrónica:
- licitacionescentralcompras@salud.madrid.org.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Proposiciones Económicas.
- b) Dirección:
- Salon de actos nº 386, 3ª planta del Sericio Madrileño de Salud, Plaza Carlos Trías Bertrán, 7.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- 12 de diciembre de 2016. Hora:10:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 € máximo a distribuir proporcionalmente entre los distintos lotes y adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de septiembre de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Apertura documentación técnica, día 2 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas, Acto Público, Salón de Actos, 3ª planta del Servicio Madrileño de Salud, Plaza Carlos Trías Bertrán, 7, 28020 Madrid.
Madrid, 1 de septiembre de 2016.- El Viceconsejero de Sanidad (P.D. Resolución 290/2015, de 30 de julio), el Director General de Gestión Económico-Financiera y de Infraestructuras Sanitarias, José Ramón Menéndez Aquino.