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Documento BOE-B-2016-41453

Anuncio de licitación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa. Objeto: Adquisición de vacunas antipalúdicas, antihepatitis A y antihepatitis AB para operaciones militares de paz. Expediente: 2042916004900.

Publicado en:
«BOE» núm. 219, de 10 de septiembre de 2016, páginas 51522 a 51523 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2016-41453

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza LogísticaOperativa.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Fuerza Logística Operativa.
2) Domicilio:
Plaza Atochas, n.º 14.
3) Localidad y código postal:
15001 A Coruña.
4) Teléfono:
981 12 44 32.
5) Telefax:
981 12 44 82.
6) Correo electrónico:
jaeflocontratacion@mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.contrataciondelestado.es/wps/portal.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
13 de octubre de 2016 a las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
20429 16 0049 00.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Hacer frente a las necesidades de vacunación específica para el personal de las Fuerzas Armadas participantes en misiones internacionales de mantenimiento de la paz, dando cumplimiento al calendario de vacunación.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sección de vacunas de la UALSAN. De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas.
2) Localidad y código postal:
Avenida de Carabanchel Alto, 17-19, 28044 Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde la formalización del contrato hasta el 5 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33651600-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.º Precio neto unitario blister/dosis (85 puntos), 2.º Plazo de caducidad ofertado (10 puntos). 3.º Plazo de entrega ofertado (5 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
213.535,35 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 213.535,35 euros. Importe total: 222.076,76 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia Económica para la totalidad de los lotes: Cifra de negocios global igual o superior a 320.303,03 euros. Solvencia Técnica para la totalidad de los lotes: Relación de los principales suministros efectuados del mismo tipo o naturaleza que el objeto del contrato por un importe igual o superior a 149.474,75 euros.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de octubre de 2016 a las 12:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Acuartelamiento de Atocha. (Jefatura de Asuntos Económicos).
2) Domicilio:
Plaza Atochas, 14.
3) Localidad y código postal:
15001 A Coruña.
4) Dirección electrónica:
jaeflocontratacion@mde.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 Meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas de la Jefatura de Asuntos Económicos de la FLO.
b) Dirección:
Plaza Atochas, 14.
c) Localidad y código postal:
15001 A Coruña.
d) Fecha y hora:
2 de noviembre de 2016 a las 10:00 horas.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2016.

A Coruña, 7 de septiembre de 2016.- El Coronel Jefe del Órgano de Contratación.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
33600000 Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal
Observaciones:
Varios lotes.

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