- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y Mesa de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10. Despacho C-111.1.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- 4) Teléfono:
- 915976124.
- 5) Telefax:
- 915975996.
- 6) Correo electrónico:
- jmesadec@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 20160000172S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado de mobiliario, todo tipo de enseres y documentación a nivel nacional entre todas las dependencias del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y entre éste y otros centros oficiales.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60000000 (Servicios de transporte (excluido el transporte de residuos)) y 60100000 (Servicios de transporte por carretera).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios evaluables de forma automática mediante fórmulas: sólo criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 2.221.920,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.110.960,00 euros. Importe total: 1.344.261,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se exige clasificación, no obstante, el empresario podrá acreditar su solvencia indistintamente mediante su clasificación en los siguientes: Grupo R, Subgrupo 1, y Categoría 4(D), o bien por los medios que se señalan en los subapartados 14.2.2 y 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige este procedimiento. Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y (Según lo establecido en el punto 14.2.2 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares). Solvencia técnica y profesional: Control por la entidad contratante sobre la capacidad del empresario (Según lo establecido en el punto 14.2.3 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Según lo establecido en el punto 14.4 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; No prohibición para contratar; No estar incurso en incompatibilidades; Cumplimiento con las obligaciones con la Seguridad Social; Cumplimiento con las obligaciones tributarias.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del 14 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, n.º 10. Despacho B-106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 3 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Plaza San Juan de la Cruz, n.º 10 (Salón de Actos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente).
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071, España.
- d) Fecha y hora:
- 5 de octubre de 2016, a las 11:00.
- 10. Gastos de publicidad:
- 2.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 30 de agosto de 2016.
Madrid, 30 de agosto de 2016.- Presidente.