- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consell Comarcal de l'Alt Urgell.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Número de expediente:
- CPO 2016/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Transporte escolar, obligatorio y no obligatorio, con vehículo de más de nueve plazas, por lotes.
- c) Lote:
- Lote A: Importe adjudicación: Precio día de servicio: 1.628,29 €, y precio día desdoblamiento: 419,74 €. Lote B: Importe adjudicación: Precio día de servicio: 875,94 €, y precio día desdoblamiento: 303,52 €. Lote C: Importe adjudicación: Precio día de servicio: 366,35 €, y precio día desdoblamiento: 62,90 €.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE, DOGC, BOP de Lleida y perfil del contratante.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 17/06/2016, 21/06/2016, 15/06/2016, 16/06/2016 y 16/06/2016.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 3.687.715,05 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- Lote A: 27/07/2016. Lote B: 02/08/2016. Lote C: 27/07/2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote A : 02/08/2016. Lote B : 04/08/2016. Lote C : 02/08/2016.
- c) Contratista:
- Lote A: Autocars Vilà Betriu, S.L. Lote B: Autocars Brugulat, S.A. Lote C: Autocars Vilà Betriu, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote a: 945.363,40 €. Lote b: 524.414,40 €. Lote c: 206.264,40 €.
La Seu d'Urgell, 10 de agosto de 2016.- Francesc Viaplana Manresa, Presidente en funciones.