- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento en el edificio sede conjunta de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y de las oficinas dependientes de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 25/04/2016.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Quinientos mil euros (500.000,00 €). Importe total: Quinientos treinta y cinco mil euros (535.000,00 €).
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 19 de julio de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 10 de agosto de 2016.
- c) Contratista:
- Ferrovial Servicios, S.A.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Trescientos ochenta y tres mil doscientos un euros con treinta céntimos (383.201,30 €). Importe total: Cuatrocientos diez mil veinticinco euros con treinta y nueve céntimos (410.025,39 €).
Las Palmas de Gran Canaria, 10 de agosto de 2016.- El Director provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Las Palmas.