- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Burgos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 27/14ser (Contratación).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.aytoburgos.es/perfil-del-contratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de inmovilización, retirada, traslado, depósito y entrega de vehículos retirados de la vía pública en el término municipal de Burgos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60112000-6.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Perfil del Contratante, Diario Oficial de la Unión Europea y Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 03/11/2015 06/11/2015 30/11/2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.607.650,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 615.703 euros anuales. Importe total: 745.000 euros anuales.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de mayo de 2016.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 30 de junio de 2016.
- c) Contratista:
- Estacionamientos y Servicios, S.A.Unipersonal.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 553.318,63 euros anuales. Importe total: 669.515,54 euros anuales. El contrato se ha adjudicado conforme al siguiente desglose: a) El precio oferta de licitación anual correspondiente al Servicio de Grúas: 430.313,22 euros anuales (IVA incluido). b) El precio oferta de licitación anual correspondiente al Depósito de Vehículos: 239.202,32 euros anuales (IVA incluido).
Burgos, 21 de julio de 2016.- El Concejal Delegado de Hacienda, Salvador de Foronda Vaquero.