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Documento BOE-B-2016-37148

Anuncio de la Universitat de València por el que se convoca la licitación 2016 0083 SE 033 para la contratación del servicio de información de accesos en diversas dependencias de la Universitat de València.

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 2 de agosto de 2016, páginas 45835 a 45836 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2016-37148

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universitat de València.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servei de Contractació Administrativa. Unitat de Gestió de Contractació de Serveis.
2) Domicilio:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
4) Teléfono:
96 386 42 28.
5) Telefax:
96 398 31 62.
6) Correo electrónico:
contratacion.servicios@uv.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.uv.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
9/09/2016.
d) Número de expediente:
2016 0083 SE 033.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Información de accesos en diversas dependencias de la Universitat de València.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Diversas dependencias de la Universitat de València.
2) Localidad y código postal:
Valencia.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Del 1/11/2016 al 31/10/2018.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
98341130-5.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Precio/hora (hasta 80 puntos). Bolsa de horas gratuitas (hasta 20 puntos).
4. Valor estimado del contrato:
11969317,45.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 11,10 euros. Importe total: 13,43 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 % del presupuesto máximo estimado.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
A) Solvencia económica y financiera: Volumen anual de negocios en el ámbito al que se refiere el presente contrato. El año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser: - Lote 1: al menos de 686.000 €, IVA excluido. - Lote 2: al menos de 550.000 €, IVA excluido. - Lote 3: al menos de 662.000 €, IVA excluido. - Lote 4: al menos de 555.000 €, IVA excluido. El volumen anual de negocios del licitador se acreditará por medio de las cuentas anuales aprobadas y depositadas en el Registro Mercantil si el empresario estuviera inscrito en dicho registro y, en caso contrario, por las depositadas en el registro oficial en que deba estar inscrito. En el supuesto de estar exento de llevar cuentas anuales, se aportará una declaración responsable manifestando la no obligatoriedad, así como el volumen anual de negocio de los tres últimos años, acompañada del modelo de IRPF que proceda y aquella otra documentación que acredite el importe del volumen anual exigido. b) Solvencia técnica: Relación de los trabajos efectuados por el interesado en el curso de los cinco últimos años correspondientes al mismo tipo o naturaleza al que corresponde el objeto del presente contrato. El requisito mínimo será que el importe anual acumulado en el año de mayor ejecución sea: - Lote 1: al menos de 686.000 €, IVA excluido. - Lote 2: al menos de 550.000 €, IVA excluido. - Lote 3: al menos de 662.000 €, IVA excluido. - Lote 4: al menos de 555.000 €, IVA excluido. La relación de los trabajos realizados deberá incluir importe, fechas y el destinatario, público o privado, de los mismos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
9/09/2016.
b) Modalidad de presentación:
Cualquier medio previsto en el art. 38 de la Ley 30/1992.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Universitat de València.
2) Domicilio:
Avdal Blasco Ibáñez, 13.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46010.
4) Dirección electrónica:
contratacion.servicios@uv.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de juntas del nivel I de la Universitat de València.
b) Dirección:
Avda. Blasco Ibáñez, 13.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46010.
d) Fecha y hora:
21/09/2016, a las 9:00 h.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
29/07/2016.
12. Otras informaciones:
Horario Registro en agosto de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y en septiembre de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h y de 16:00 h a 18:00 h.

Valencia, 29 de julio de 2016.- Por delegación del Rector (DOCV 7812), Vicerrector d'Economia, Infraestructures i Tecnologies de la Informació.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
98000000 Otros servicios comunitarios, sociales o personales
Observaciones:
Varios lotes.

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