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Documento BOE-B-2016-36219

Resolución de la Presidencia de la Asamblea de Madrid por la que se da publicidad a la formalización del contrato para el suministro de consumibles, material y complementos de oficina para la Asamblea de Madrid, dividido en lotes. Lote n.º 1, Suministro de consumibles de diversas impresoras y faxes.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 29 de julio de 2016, páginas 44596 a 44597 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2016-36219

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Asamblea de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección de Gestión Administrativa. Servicio de Contratación.
c) Número de expediente:
CPASU/2015/03.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.asambleamadrid.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de consumibles de diversas impresoras y faxes, correspondiente al lote n.º 1 para la contratación del suministro de consumibles y diverso material informático, material de oficina y tipográfico, papel, complementos y accesorios, dividido en lotes, en los términos que se detallan en los diversos Anexos 1 de Prescripciones Técnicas.
c) Lote:
Nº 1, suministro de consumibles de diversas impresoras y faxes.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30124000-4 Partes y accesorios de máquinas de oficina; 30124100-5 Fusores; 30124200-6 Kits del fusor; 30124300-7 Tambores de máquinas de oficina; 30125100-2 Cartuchos de tóner; 30125110-5 Tóner para faxes e impresoras láser; 30125120-8 Tóner para fotocopiadoras y 30125130-1 Tóner para centros de proceso de datos y centros de investigación y documentación.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Diario Oficial de la Unión Europea.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
16/01/2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto. Regulación armonizada.
4. Valor estimado del contrato:
Cien mil ochocientos euros (100.800 €).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Cincuenta y seis mil euros (56.000 €) IVA no incluido [67.760 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
Resolución de 16 de junio de 2016. Notificada el 20 de junio de 2016 (R.G.S.A. n.º 1130; 20/06/2016).
b) Fecha de formalización del contrato:
8 de julio de 2016.
c) Contratista:
Distribuidora Material de Oficina, S.A. (DIMOSA).
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Precio máximo de cincuenta y seis mil euros (56.000 €) IVA no incluido [67.760 €, IVA incluido], para el plazo de ejecución de dos años.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
En cuanto a las características y ventajas de la oferta, determinantes para que haya sido seleccionada, según lo previsto en el artículo 151.4.c) del R.D.L. 3/2011, de texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, quedan recogidas en las ponderaciones atribuidas a cada uno de los criterios de adjudicación, que a continuación se recogen: DISTRIBUIDORA MATERIAL DE OFICINA, S.A. Criterio 1: 95; Criterio 2: 1,5; Total: 96,5 INFOREIN, S.A. Criterio 1: 89,08; Criterio 2: 2,5; Total: 91,58 OFFICE DEPOT, S.L. Criterio 1: 85,6; Criterio 2: 3; Total: 88,6 DISINFOR, S.L. Criterio 1: 85,69; Criterio 2: 0,5; Total: 86,19 _________ Criterio 1.- Precio de los productos ofertados. Hasta 95 puntos Criterio 2.- Calidad de los productos. Mejoras que pueda presentar el licitador sobre lo establecido en el Pliego. Hasta 5 puntos.

Madrid, 15 de julio de 2016.- La Presidenta, María Paloma Adrados Gautier.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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