- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 13:04 horas del 16 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- MY16/VCI/SE/51.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza exterior integral del Campus de Vera y del Campus de Gandía y la gestión de residuos selectivos del Campus de Vera y servicio de mantenimiento sostenible de las superficies ajardinadas de la UPV.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Limpieza exterior integral del Campus de Vera y del Campus de Gandía y la gestión de residuos selectivos del Campus de Vera y servicio de mantenimiento sostenible de las superficies ajardinadas de la UPV.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2017 (un año).
- f) Admisión de prórroga:
- Se admite prórroga, por un plazo máximo de un año.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 45452000 (Trabajos de limpieza exterior de edificios), 77311000 (Servicios de mantenimiento de jardines y parques) y 90610000 (Servicios de limpieza y barrido de calles).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica, mejoras técnicas y valor técnico.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.650.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 825.000,00 (Lote 1). Importe total: 951.500,00 (Lote 1).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U1-3 [Servicios de limpieza en general (igual o superior a 300.000 euros e inferior a 600.000 euros)].
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Cifra anual de negocio (Volumen anual de negocios, en el ámbito al que se refiera el contrato, por importe igual o superior a 825.000,00 €). Solvencia técnica y profesional: Trabajos realizados (Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos cinco años (por importe mínimo de 825.000,00 €) que incluya importe, fechas y el destinatario. Se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente) y Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificados de calidad ISO 9001, gestión seguridad y salud en el trabajo 18001 y Homologación de Normas Medioambientales ISO 14001).
- c) Otros requisitos específicos:
- Capacidad de obrar; no prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 13:04 horas del 16 de septiembre de 2016 (en horario de registro).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Rectorado de la Universitat Politècnica de València.
- 2) Domicilio:
- Camino de Vera, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Camino de Vera, s/n (Sala Centro. Edificio Rectorado. Universitat Politècnica de València).
- c) Localidad y código postal:
- Valencia, 46022, España.
- d) Fecha y hora:
- 3 de octubre de 2016, a las 13:05 (Apertura del sobre 2).
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 12 de julio de 2016.
Valencia, 12 de julio de 2016.- Rector.