- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granollers.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Josep, 7, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granollers, 08401.
- 4) Teléfono:
- 938426626
- 6) Correo electrónico:
- contractacio@ajuntament.granollers.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.granollers.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de septiembre de 2016.
- d) Número de expediente:
- 2016/051.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Limpieza equipamientos municipales adscritos al Servicio de Participación Ciudadana, Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Granollers y Patronato Municipal del Museu.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Granollers, 08400.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- 36 meses.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.573.207,82.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 642.125,64 euros. Importe total: 776.972,02 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe adjudicado y 5% más en caso de adjudicación a una propuesta declarada temeraria.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo U Subgrupo 1 categoría 3, indistintamente o acreditando la solvencia exigida en el pliego.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La especificada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 19 de septiembre de 2016.
- b) Modalidad de presentación:
- La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Granollers-Registro General OAC.
- 2) Domicilio:
- Calle Sant Josep, 7, bajos.
- 3) Localidad y código postal:
- Granollers, 08401.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacio@ajuntament.granollers.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 19 de diciembre de 2016.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- El sobre n.º 1 se abrirá en acto interno. El sobre n.º 2 se abrirá públicamente.
- b) Dirección:
- Calle Sant Josep, 7, 2.ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Granollers.
- d) Fecha y hora:
- 27 de septiembre de 2016, a las 10:30 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de julio de 2016.
- 12. Otras informaciones:
- Condiciones especiales de ejecución del contrato de tipo social y laboral: Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Granollers, 14 de julio de 2016.- La Directora del Servicio de Contratación y Compras.