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Documento BOE-B-2016-35022

Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de material de inmovilización para el SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 174, de 20 de julio de 2016, páginas 43029 a 43030 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Contratación del Sector Público
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2016-35022

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Madrid. Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación del Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 - 3.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
4) Teléfono:
914 80 17 11.
5) Telefax:
915 88 92 57.
6) Correo electrónico:
agssyecontratacion@madrid.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.es/perfildecontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La información adicional habrá de solicitarse con diez días de antelación al plazo límite para recepción de ofertas.
d) Número de expediente:
300/2016/00889.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de inmovilización para el SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si. Ocho Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Base Central de SAMUR-Protección Civil.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Primera entrega 90 días, fecha prevista de inicio el 1 de septiembre de 2016 o desde el día siguiente a la formalización del contrato y finalizando en todo caso antes del 20 de diciembre de 2016, la segunda entrega será en 2017 y siempre antes del 31 de enero de 2017.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.000000-0 (Equipamiento y artículos médicos, farmacéuticos y de higiene personal).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Se atiende a un único criterio: precio.
4. Valor estimado del contrato:
144.288,05 euros, IVA excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 144.288,05 euros. Importe total: 174.588,54 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Acreditación de la solvencia económica y financiera: Artículo 75.1 apartado a) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Haber alcanzado en cualquiera de los tres últimos años, incluido el de la licitación, un volumen de negocio de, al menos, el presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote al que se licita. Medio de Acreditación: Declaración responsable del representante legal de la empresa relativa a la cifra de negocios de cualquiera de los 3 últimos años, incluido el de la licitación, que supere el volumen de negocios exigido. La solvencia económica se acreditará de forma individualizada para cada uno de los lotes a los que se licite y si se licita a más de un lote, la suma de los importes requeridos para los lotes a los que se licita. Acreditación de la solvencia técnica o profesional: Artículo 77.1 apartado e) del TRLCSP: Requisitos mínimos de solvencia: Muestra y documentación técnica, en idioma español, de cada uno de los artículos a suministrar. Medio de acreditación: 1. Presentación de una unidad de cada uno de los artículos de los lotes a los que presenten oferta. Las muestras de las empresas adjudicatarias permanecerán en poder de la Administración para realizar el seguimiento del contrato. 2. Memoria técnica exhaustiva, suscrita por el representante legal de la empresa, con descripción de las características del material, que deberá ser conforme a los requisitos de este pliego. 3. Folleto informativo del usuario. Catálogo de tallas disponibles si procede. Datos informativos sobre la vida útil operativa del equipo.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
10 de agosto de 2016, hasta las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Unidad de Registro del Área de Gobierno de Salud,Seguridad y Emergencias.
2) Domicilio:
Calle Príncipe de Vergara, 140 planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28002.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Un mes y medio desde la apertura de los criterios valorables en cifras o porcentajes.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres de criterios valorables en cifras o porcentajes.
b) Dirección:
Calle Montalbán, 1.
c) Localidad y código postal:
Madrid.
d) Fecha y hora:
31 de agosto de 2016, a las 10:30 horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 11 de julio de 2016.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada García Ibáñez.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid

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