- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
- c) Número de expediente:
- 782/2015.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondelestado.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de los locales ocupados por las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Asturias, Alicante, Castellón, Valencia, Coruña, Lugo, Orense, Pontevedra, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Murcia y La Rioja.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE y DOUE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE: 19 de septiembre de 2015, y DOUE: 15 de septiembre de 2015.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 582.644,63 euros. Importe total: 705.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 10 de diciembre de 2015.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 29 de enero de 2016.
- c) Contratista:
- LINCAMAR, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 545.558,09 euros. Importe total: 660.125,29 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- La oferta formulada por el adjudicatario es la más ventajosa para los intereses de la Administración, teniendo en cuenta la renuncia presentada por la empresa AEMA HISPANICA, S.L. y la valoración de las proposiciones presentadas y admitidas a licitación, conforme a los criterios fijados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Madrid, 1 de febrero de 2016.- El Subdirector General de Administración Financiera.